Guadalajara, México

Mentoplastia

implante de menton

Los implantes faciales ayudan a cambiar la estructura de la cara. Los implantes de mentón pueden proporcionar al paciente un aspecto más equilibrado y pleno. Un implante de mentón tiene el propósito principal de proporcionar al paciente un mentón más armónico y definido, lo que tiene gran importancia en su aspecto,  especialmente de perfil.

La colocación de un implante de mentón puede realizarse exclusivamente, pero puede hacerse junto con otra operación estética diferente y debe realizarse por un Cirujano plástico certificado. La mentoplastia puede realizarse en conjunto con una cirugía nariz, un lifting facial o un lifting de la frente. Los implantes varían en forma y tamaño, haciendo posible una personalización, según las necesidades.

Se puede volver al trabajo tras 4-7 días, aunque normalmente llevará 2-4 semanas antes de que su rostro vuelva a la normalidad. La cabeza debe ser mantenida en reposo tras la cirugía y se aconseja no realizar actividades que puedan causar golpes en la cabeza, hasta que hayan pasado 6 semanas.

La duración del procedimiento es de 30min a 1 hora.

Mentoplastia antes y después